Agencia EFE

None

Publicaciones:

Noticias31 Marzo, 2021

Pfizer-BioNTech dice que su vacuna tiene 100 % de eficacia en adolescentes

Ahora los desarrolladores de la vacuna esperan conseguir las autorizaciones de la FDA para inmunizar a los menores antes que comience el próximo año escolar.

Noticias25 Marzo, 2021

El coronavirus también puede infectar las células de la boca

Una investigación de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos apunta a que la boca desempeña un papel en la transmisión del SARS-CoV-2 a los pulmones o al sistema digestivo, a través de "la saliva cargada de virus" desde células orales infectadas. Esto ayuda a explicar la variedad de síntomas que experimentan los pacientes covid-19.

Noticias26 Febrero, 2021

FDA aprobó la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson

La aprobación del uso de emergencia de la primera vacuna monodosis contra la Covid-19 puede ayudar a acelerar la campaña de inmunización en el mundo al no requerir de una segunda dosis a las tres semanas, como ocurre con las inyecciones de Pfizer, Moderna y Sinopharm.

Noticias14 Febrero, 2021

Comer, un lujo de 25 centavos de dólar en Venezuela

Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Etiam feugiat lorem non metus. Fusce fermentum. Pellentesque posuere. Nulla facilisi. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla sit amet est. Proin faucibus arcu quis ante. Praesent metus tellus, elementum eu, semper a, adipiscing nec, purus. Cras id dui.

Noticias28 Enero, 2021

Transparencia Internacional: corrupción y pandemia van de la mano

Los países que sus ciudadanos perciben como más corruptos han tenido un peor desempeño para enfrentar la crisis por el coronavirus.

Noticias28 Diciembre, 2020

Un año después de los primeros casos, Wuhan hace vida normal pero no olvida

Los residentes se preparan para dar la bienvenida al 2021, pero aún tienen presentes los recuerdos del confinamiento estricto de la ciudad para evitar que el coronavirus se propagase más y dejara mayores estragos. Varios prefieren no hablar sobre el origen del brote.

Suscríbete

Nuestros lectores son el corazón de este espacio. Únete para recibir los contenidos y conocer las distintas formas de cómo puedes integrarte a la comunidad de Salud con lupa.