Diana Salinas

None

Publicaciones:

REPORTAJE08 Julio, 2020

Los pacientes COVID-19 más ignorados en Colombia

En las cárceles colombianas se hacen muy pocas pruebas de detección del coronavirus pese a que son parte de los principales focos de contagio en el país. Los presos que contrajeron la enfermedad no reciben tratamiento adecuado y alivian sus síntomas con agua de panela y aspirina. Las autoridades dicen -sin mayores explicaciones - que las más de dos mil personas enfermas son asintomáticas.

REPORTAJE01 Julio, 2020

Los sobreprecios en los contratos públicos por cremaciones en Colombia

Tras el análisis de 79 contratos públicos, Salud con lupa y Cuestión Pública hallaron a las funerarias que más se han beneficiado con el servicio de incineración de los muertos por COVID-19 en Colombia. En este informe revelamos las condiciones de los negocios que hicieron con gobernaciones y alcaldías.

COLOMBIA31 Mayo, 2020

El hambre y el desempleo se imponen a la pandemia

Desde hoy y hasta el 30 de junio, los colombianos pasarán de la cuarentena al “aislamiento inteligente”. Esta nueva medida del gobierno prioriza  la reactivación del comercio, el servicio doméstico y los servicios profesionales.

Suscríbete

Nuestros lectores son el corazón de este espacio. Únete para recibir los contenidos y conocer las distintas formas de cómo puedes integrarte a la comunidad de Salud con lupa.