Jane E. Brody

The New York Times

Jane Brody escribe la columna de salud Personal Health, un cargo que ha ocupado desde 1976. Ha escrito más de una decena de libros incluyendo los éxitos de ventas Jane Brody’s Nutrition Book y Jane Brody’s Good Food Book.

Publicaciones:

Salud mental12 Octubre, 2021

Lidiar con el acné a los 30 ó 40 puede generar problemas emocionales

Este trastorno de la piel suele considerarse un problema de la adolescencia que debería disminuir en los años de universidad y pasar a la historia cuando se llega a la adultez. Pero también puede afectar a personas de 30, 40 o más años, y provocar depresión, ansiedad y aislamiento social.

Salud mental07 Octubre, 2021

La ansiedad y la depresión te dejan lesiones físicas

Una enfermedad mental que no se trata puede aumentar de manera significativa el riesgo de contraer alguna dolencia física grave, y a su vez los trastornos físicos pueden derivar en comportamientos que empeoran las afecciones mentales.

Noticias09 Septiembre, 2021

Así es cómo la pérdida de la visión puede afectar al cerebro

Cada vez más investigaciones demuestran que la pérdida de la visión también puede afectar el funcionamiento cerebral. Tal como sucede con la audición, si el cerebro tiene que esforzarse de más para asimilar lo que ven nuestros ojos, esto puede hacer estragos en la cognición.

SALUD MENTAL18 Agosto, 2021

Viviendo con TOC en una pandemia

La pandemia ha aumentado la ansiedad y el estrés en la población general, pero cuando se trata de personas con trastornos mentales, como el trastorno obsesivo-compulsivo, este estrés puede hacer que empeoren de manera considerable sus síntomas.

Medio ambiente11 Agosto, 2021

Así es como el cambio climático afecta tu salud

Independientemente de dónde vivas o cuál sea tu nivel socioeconómico, el cambio climático puede poner en peligro tu salud, tanto física como mental, en este momento y en el futuro.

Sobremesa01 Agosto, 2021

Lo que no sabes sobre las alergias a los alimentos

La reacción a los alimentos con polen, la aparición de síntomas en adultos y la reactividad cruzada son solo algunas de las formas sorprendentes en que nuestro cuerpo responde a los alimentos.

Suscríbete

Nuestros lectores son el corazón de este espacio. Únete para recibir los contenidos y conocer las distintas formas de cómo puedes integrarte a la comunidad de Salud con lupa.