Tara Parker-Pope

The New York Times

Publicaciones:

Salud mental03 Marzo, 2022

Así no se ayuda a un amigo que pasa por un mal momento

Puedes enviar un mensaje de texto de apoyo, pero evita llamar por teléfono o preguntar qué necesita. Es mejor hacer un ofrecimiento de ayuda específica o hacer pequeños gestos.

Comprueba09 Febrero, 2022

¿Cuánto tiempo puedo usar el mismo respirador N95, KN95 o KF94?

Con los cuidados adecuados, tu mascarilla de alto rendimiento puede durar 40 horas de uso en cinco períodos de 8 horas o muchos más períodos cortos.

Sobremesa01 Febrero, 2022

El nocivo legado de la cultura de las dietas y algunas lecciones sobre cómo comer mejor

Ahora hay cada vez más pruebas científicas que sugieren que las dietas restrictivas hacen que quieras comer más, ralentizan tu metabolismo y dificultan aún más la pérdida de peso en el futuro.

Noticias24 Enero, 2022

Cómo encontrar una mascarilla de calidad superior (y evitar las imitaciones)

Al inicio de la pandemia, las mascarillas eran muy escasas. Ahora, el problema es que hay a la venta tantas diferentes, que es difícil saber cuáles han sido probadas y certificadas. Por eso, compartimos una guía detallada para distinguir las verdaderas N95, KN95 y KF94 de las falsificaciones.

Noticias17 Diciembre, 2021

Nuestros hábitos saludables favoritos de 2021

Describir tus sentimientos y hacer ejercicio son dos ejemplos de los mejores consejos de Well para vivir mejor.

Comprueba28 Septiembre, 2021

¿Qué pasa si solo yo uso mascarilla?

Las mascarillas funcionan mejor cuando todas las personas llevan una puesta, pero incluso si quienes te rodean no la usan, tú obtendrás beneficios.

Noticias15 Septiembre, 2021

Lo que podemos hacer para ventilar bien oficinas, escuelas y restaurantes

El uso de sensores de dióxido de carbono, la adición de filtros de aire portátiles y la simple apertura de las ventanas pueden reducir el riesgo de infección de covid en espacios cerrados.

Comprueba09 Septiembre, 2021

¿Estás vacunado y temes contagiarte? Tenemos siete respuestas para ti

Si estás inmunizado, debes pensar en una serie de variables como tu salud en general, el lugar donde vives y los riesgos que corres en tu vida diaria.

Suscríbete

Nuestros lectores son el corazón de este espacio. Únete para recibir los contenidos y conocer las distintas formas de cómo puedes integrarte a la comunidad de Salud con lupa.