Salud con lupa

Medio

[email protected]

@saludconlupa

Publicaciones:

Especiales17 Septiembre, 2021

El Otro Perú

Curabitur ligula sapien, tincidunt.

EDITORIAL12 Septiembre, 2021

La violencia de los antivacunas

Desde Salud con lupa, seguiremos investigando e informando con el mayor rigor posible. El 'troleo' y la violencia verbal, sin ningún argumento sólido de los grupos antivacunas, confirma la urgencia de seguir en este empeño.

Noticias11 Septiembre, 2021

El líder terrorista Abimael Guzmán muere en prisión por problemas de salud

El cadáver del fundador de Sendero Luminoso fue trasladado a la Morgue Central del Callao para la necropsia de ley, mientras que su esposa Elena Iparraguirre ha pedido que le entreguen los restos.

ESPECIAL09 Septiembre, 2021

Científicamente comprobado: un análisis de los tratamientos más usados contra la covid-19

Cada semana revisamos la evolución de la evidencia de las 41 de las terapias y medicamentos más usados en covid-19 en el mundo.

Noticias09 Septiembre, 2021

Lucas Ghersi: el abogado y consejero del Congreso detrás de las estrategias del movimiento ‘antivacunas’

Lucas Ghersi, invitado por la fujimorista Patricia Juárez a integrar el Consejo Consultivo de la Comisión de Constitución del Congreso, asesora legalmente a OMV Perú, un grupo que se ha dedicado a desinformar sobre la vacuna contra la covid-19. El abogado ha indicado que presentará demandas de amparo para que las personas puedan negarse a inocularse, en caso se vuelva una exigencia.

Noticias07 Septiembre, 2021

Perú es el tercer país de la región que acuerda con Rusia producir la vacuna Sputnik V

El Ministerio de Salud proyecta que la instalación de una planta de producción de la vacuna rusa contra el coronavirus será en 2023. Argentina y Brasil ya empezaron a producir sus primeros lotes.

Noticias07 Septiembre, 2021

Tiempo extremo: cómo salvar miles de vidas en la era del cambio climático

La pandemia de covid-19 terminará, pero no hay una vacuna para el cambio climático. Solo si se toman medidas para que el aumento de la temperatura global no supere los 1,5 grados centígrados se podrá evitar la mortalidad sustancial que provocará el calor en los próximos años.

Suscríbete

Nuestros lectores son el corazón de este espacio. Únete para recibir los contenidos y conocer las distintas formas de cómo puedes integrarte a la comunidad de Salud con lupa.